Playas
San Blas cuenta con un litoral de más de 30 km con playas tropicales y vírgenes de tranquilo oleaje que cuentan con palapas donde se puede disfrutar de platillos típicos del mar.
Bahía de Matanchén. Se ubica a 7 km al sur del puerto de San Blas por la carretera núm. 54. Este lugar resguarda un conjunto de hermosas playas de oleaje tranquilo y suave arena, en las que se pueden disfrutar de exquisitos platillos a base de ostión.
Miramar. Se encuentra a 20 km al sureste de San Blas por la carretera núm. 54. Este sitio cubre una extensión de 200 m de largo por 12 m de ancho, con playas de gran belleza y oleaje moderado, ideal para la práctica de deportes como el voleibol de playa.
Las Islitas. Se localiza a 15 km al sureste de San Blas. Aquí encontrará una serie de formaciones rocosas que dividen sus playas. El oleaje es tranquilo, lo que le permitirá disfrutar de sus aguas cristalinas.
La Manzanilla. Se localiza a 20 km al sureste de San Blas por la carretera núm. 54.Dentro de su extensión aproximada de 200 m de largo por 15 de ancho encontrará una tranquila playa rodeada de exuberante vegetación y lugares para disfrutar de platillos del mar.
Los Cocos. Se ubica a 14 km al sureste de San Blas por la carretera núm. 54. Es una playa de oleaje medio, enmarcada por numerosas palmeras de cocos. Aquí descubrirá una extensa playa de 2 km de largo por 10 m de ancho, tapizada con una dorada y fina arena, de aguas templadas de tonalidad verde-azul y oleaje moderado.
El Borrego. Se localiza a 2 km al sur de San Blas. Aquí podrá disfrutar de una playa de mar abierto de arena suave y oleaje regular.
Santa Cruz. Se ubica a 21 km al sureste de San Blas por la carretera núm. 54. La playa se despliega a lo largo de una ensenada rocosa rodeada de vegetación.